Celebridades

Britney Spears responde a su ex Kevin Federline sobre el distanciamiento de sus hijos: "les di todo"

Kevin sostuvo que ha sido decisión de los adolescentes mantener distancia con su madre, la Princesa del Pop

Se decía que los hijos de Britney Spears tenían un acercamiento con su madre una vez que ella se liberó de la custodia de 13 años que tenía el abuelo de los chicos sobre ella. Sin embargo, Kevin Federline reveló en una entrevista con Daphne Barak para Daily Mail que no era así.

Kevin dijo que Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, tomaron la decisión voluntaria de no ver a Britney desde hace meses. "Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda", dijo el bailarín.

Y también comentó acerca de las fotografías que Britney ha posteado recientemente, en muchas de las cuales aparece con poca ropa o aparentemente sin ella, asegurando que para los menores ha sido difícil lidiar con esta situación. "Trato de explicarles: 'Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse'. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro".

Además, sostuvo que la tutela que Jamie Spears ejerció sobre su hija por 13 años, le salvó la vida a la cantante y que probablemente haya un acercamiento con él una vez que concluya la orden de restricción que tiene por un hecho violento con uno de los chicos. "Daría absolutamente la bienvenida a Jamie Spears de nuevo en la vida de los chicos, sobre todo si eso es lo que ellos quieren. No tengo ningún resentimiento hacia Jamie Spears. La gente comete errores. Me siento mal por él".

La respuesta de Britney

Britney Spears decidió no guardar silencio y subió un comunicado a su cuenta de Instagram para dar respuesta a los dichos de Kevin. "Me entristece saber que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo", empezó el breve mensaje compartido en sus historias.

La cantante de 40 años añadió, aludiendo a los comentarios hechos sobre las fotos que comparte: "Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue MUCHO antes de Instagram".

Britney continuó: "Una palabra: hiriente... Lo diré... Mi madre me dijo "deberías dárselos a su papá"... ¡Comparto esto porque puedo!"

Pero no lo dejó ahí e hizo un posteo de seguimiento. Escribió: "Además de lo que dije en mi historia... Como dice su madrastra. 'lo que esté sucediendo fuera de esta casa no tiene nada que ver con su casa'. Me gustaría compartir que la PUERTA hacia el exterior es una muestra de las PUERTAS BLANCAS de las que me han privado durante 15 años... ¡la tutela apenas terminó hace 8 meses!"

Continuó: ''Poder tener efectivo por primera vez es EXTREMADAMENTE ILUMINADOR... ¿Somos iguales ahora? ¿Tenemos igualdad de condiciones?"

Y externó, sin dejar claro el trasfondo del comentario: "¡¡¡Recordatorio de que el trauma y los insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan a mí sino también a mis hijos!!! Solo soy humano y he hecho lo mejor que he podido... ¡Honestamente, me gustaría compartir mi granito de arena! ¡Me gustaría atrevidamente que los Federline vean el VIDEO DE BIG BOOTY [emoji de durazno]! ¡Otros artistas lo han hecho mucho peor cuando sus hijos eran extremadamente pequeños!".

Britney agregó que fue "controlada y monitoreada durante casi 15 años" bajo la tutela de su padre y concluyó: "¡¡¡Necesitaba permiso solo para tomar Tylenol!!! ¡Debería embarcarme en hacerlo de un modo mejor que hacer topless en la playa como un bebé! No me sorprende que así como mi familia hizo su parte de las entrevistas, ellos también lo harán. ¡¡¡No me sorprende en absoluto su comportamiento y su enfoque de lo que he tenido que enfrentar!!!"

La entrevistadora Daphne Barak emitirá en los próximos días las entrevistas que tuvo con Kevin Federline, su esposa actual y los hijos de Britney.

Este es el video más reciente compartido por Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias