Celebridades

Chabelo “reaparece” en redes, felicita a Jorge Muñiz por su cumpleaños

"El amigo de todos los niños" se volvió tendencia en redes sociales, pero el video fue grabado hace un par de años.

El comediante Xavier López "Chabelo" reapareció en redes sociales generando revuelo, pues recordemos que "el amigo de todos los niños" llevaba un tiempo alejado de los reflectores.

Y es que, recordamos que hace un par de meses se dio a conocer que el actor de 87 años de edad superó el cáncer, pero últimamente ha llamado la atención un video que fue compartido en el perfil de Twitter de "Coque" Muñiz, quien dedicó un emotivo mensaje al icónico actor.

Video de Chabelo se viralizó en redes sociales

En el video que rápidamente se hizo viral se puede apreciar al actor mandando un mensaje de cumpleaños con la voz del personaje: "Coque sé que fue tu cumpleaños, te quiero felicitar, aunque se un poquito tarde, pero de todas maneras lo hago con todo mi corazón, te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre, te quiero mucho Coque".

Cabe mencionar que el video se realizó hace un par de años, así lo confesó Coque en el clip, pero a pesar de ello, el clip cautivó a los usuarios, pues en las noticias de la farándula te hemos dado a conocer que el famoso decidió alejarse del medio.

¿Qué ha pasado con Chabelo?

A finales del mes de mayo, Xavier López "Chabelo" generó gran preocupación entre sus fans pues una conocida revista aseguró que el emblemático conductor estaba prácticamente desahuciado y dicha versión dio pie a que surgieran otras especulaciones en torno a la salud del "amigo de todos los niños", quien ante tal situación decidió callar los rumores y confirmó que sí tuvo cáncer pero que ya estaba recuperado.

"En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y a los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años. ¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera" fue el comunicado de Xavier López "Chabelo", quien actualmente tiene 87 años de edad.

Aquí puedes ver el video de "Chabelo" 

Tags

Lo Último

Más Noticias