Celebridades

"No hables de mi esposa": Sam Asghari responde a ataques de Kevin Federline al estilo Will Smith

El modelo mandó un contundente mensaje en redes sociales.

Tras ataques del ex esposo de Britney Spears en su contra, el esposo actual de la cantante no se quedó callado y decidió responder de manera contundente en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Sam Asghari escribió un mensaje para todos los fans de su esposa y a sus seguidores:

“Para aclarar, mi esposa nunca ha compartido fotos desnuda, solamente su trasero, lo que se me hace bastante modesto en estas épocas. Todos los demás posts que contenían algo de desnudez es lo que verían en un comercial para productos de belleza. No hay validez en lo que dijo de los hijos tomando distancia y es irresponsable hacer este comentario públicamente”.

Sam además agregó que Kevin “no ha trabajado mucho” en los últimos 15 años y sugirió que su apoyo a la tutela de Britney Spears y a su padre, tuvo que ver con que de ahí sacaba dinero.

Asghari terminó su mensaje muy a la Will Smith, pidiéndole a Kevin Federline que "no hable más de su esposa" aunque le desea lo mejor y espera que en el futuro todos puedan llevarse de manera positiva . Además, dijo que solo le gustaría aclarar que él sí tiene trabajo, pues acaba de estrenar una película.

Hasta el momento, Federline no ha respondido a los reclamos de Asghari.

Video recomendado:Niurka Marcos manda indirecta a Cynthia Klitbo

Tags

Lo Último

Más Noticias