ASHTON KUTCHER

Ashton Kutcher revela que sufre de enfermedad que no le permitía caminar, ver o escuchar

El actor ha permanecido fuera del ojo público en los últimos años.

Ashton Kutcher revela que sufre de enfermedad que no le permitía caminar, ver o escuchar.Kutcher fue diagnosticado recientemente. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ashton Kutcher reveló que una enfermedad autoinmune lo dejó sin poder ver, escuchar o caminar.

“Hace dos años, tuve esta vasculitis extraña que me quitó la visión, mi audición, todo mi equilibrio”, contó en el tráiler de un capítulo de “Running Wild with Bear Grylls: The Challenge” en el que participó recientemente. El actor dijo que tardó casi un año en poder rehabilitarse de la enfermedad.

Al parecer fue diagnosticado con vasculitis, una enfermedad autoinmune que causa inflamación en los vasos sanguíneos, limitando la circulación de la sangre y aunque hay varios tipos, puede afectar más de un órgano vital.

“No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes”, dijo Ashton Kutcher sobre su experiencia. “No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar. Me siento con suerte de estar vivo”, agregó.

Agregó que todavía no se recupera completamente, aunque no deja que eso se interponga en sus planes.

“El minuto en el que empiezas a ver que los obstáculos de la vida fueron hechos especialmente para ti, para enseñarte lo que necesitas, la vida comienza a volverse divertida. Empiezas a surfear a través de los problemas en vez de vivir debajo de ellos”, agregó.

El capítulo se estrenara este mes en el canal National Geographic.

Aquí puedes ver el tráiler del episodio protagonizado por Ashton Kutcher