Celebridades

Así reaccionaron los artistas a la posesión de Gustavo Petro como Presidente de los colombianos

Este domingo Gustavo Petro Urrego se posesionó como presidente de los colombianos en el periodo 2022-2026. Así reaccionaron los artistas a la despedida del otro gobierno y a la posesión del actual.

Gustavo Petro Urrego comenzó este 7 de agosto su periodo presidencial en Colombia con una ceremonia de mando realizada en la Plaza de Bolívar de Bogotá. El acto protocolario que inició a las 3 de la tarde incluyó numerosas personalidades nacionales e internacionales además de diversos invitados del mandatario quienes fueron testigos de esta nueva etapa que comienza para Colombia.

Los actos artísticos en diversos puntos de Bogotá y en Colombia fueron notorios, en ellos se resaltó la pluralidad y el impulso que se le comenzó a dar a la cultura del país. Una de las artistas mas conocidas del país, Carolina Ramírez, recordada por sus papeles en "La reina del flow" o "La hija del mariachi", celebró la salida de Iván Duque y la llegada de Gustavo Petro en sus redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco, reconocida actriz colombiana recordada por protagonizar la versión original "Café, con aroma de mujer", "Gallito Ramírez" o  "La madre", entre otras tantas producciones, ha apoyado durante toda esta transición al ahora presidente Gustavo Petro.

La cantautora colombiana Adriana Lucía, estuvo en la posesión presidencial. En sus publicaciones se sentía visiblemente emocionada.

Conoce otras reacciones de artistas, periodistas y famosos colombianos

Tags

Lo Último

Más Noticias