Celebridades

Andrea Legarreta presume su visita a los imponentes templos hindúes

A partir de este lunes 8 de agosto el programa "Hoy" comenzó a emitir capítulos grabados y es que todos sus conductores se encuentran de vacaciones.

Andrea Legarreta junto con su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Indonesia. A su llegada a la isla, ubicada en el sureste asiático, la familia comenzó su aventura inmediatamente con un paseo por las calles de Yakarta.

Este día, la familia Rubín Legarreta emprendió un pequeño viaje hacia la isla de Java, donde se encuentra el imponente templo de Prambanan, también conocido como el Santuario de los mil templos.

La conductora de "Hoy" y Erik Rubín compartieron con sus seguidores su visita a Prambanan, considerado uno de los templos hinduistas más grandes del mundo. Las imágenes que pudimos ver a través de sus historias de Instagram son espectaculares, pues se alcanzan a apreciar los pináculos tallados que imitan al volcán Merapi, así como sus elaborados relieves en las paredes.

En los clips que compartieron se puede ver que la familia está disfrutando de la gastronomía, música, hermosos paisajes y de la cultura de Indonesia, donde también visitaron el Kraton o Palacio del Sultán, ubicado muy cerca de los templos de Borobudur y Prambanan.

Ubicado en la ciudad de Yogyakarta, el Palacio del Sultán combina historia y modernidad, pues la zona de los jardines sigue habitada. Dentro del lugar hay diferentes ruinas y edificios como el Castillo del Agua, y un museo en el que ofrece a los visitantes un amplio panorama de la cultura e historia de la Isla de Java.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias