TOP CHEF VIP

Carmen Villalobos tras su separación, se divierte bailando cumbia ¡En bata!

La actriz anunció recientemente el fin de su relación con su pareja de 13 años de relación con Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos.es la conductora de Top Chef VIP, en Telemundo. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

 Carmen Villalobos después de anunciar su separación con su esposo Sebastián Caicedo, luego de 13 años de relación -este año cumplirían 3 años de casados-. La  antagonista en “Café con aroma de mujer” se encuentra enfocándose en su carrera profesional. 

Por lo que la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” se encuentra en los foros de Telemundo, grabando “Top Chef Vip” ,  reality show en el que será conductora y el cual se estrena este 9 de agosto.

Tras está oportunidad, la barranquillera se nota en paz y feliz, por lo que en múltiples ocasiones se le ha visto en los camerinos y foros bailando al ritmo del reggaetón o de la cumbia. Tal como lo hizo hace un par de días, con su amigo Gregorio Pernía  en donde perrearon al ritmo de Bad Bunny. 

Ahora, la actriz, lo vuelve a hacer  y vuelve a bailar, mostrando la buena actitud que emana en "Top Chef Vip". A través de sus stories de Instagram, Carmen Villalobos mostró que sucede cuando se quita el outfit de conductora. 

"Hola, cómo están, cómo van, me tarde un segundito, corte almuerzo, fachas, tengo que aprovechar, quitarse la ropa,  bata, ya comí,  ustedes que están haciendo,  cómo están, cómo empezaron su semana, yo les quiero decir que la pase maravillosamente bien, muy emocionada, porque mañana,  estrenamos "Top Chef Vip", por Telemundo, a las 18 hrs centro, no se lo pueden perder", dijo la colombiana que se encontraba caminando por el estacionamiento de la televisora en bata. 

Posteriormente a la invitación, la protagonista de melodramas, llegó a su camerino donde lució muy contenta por el estreno y decidió sacar a relucir sus pasos de baile al ritmo de la cumbia de Gilberto Santa Rosa, "Cartas sobre la mesa". 

Mira aquí los pasos de baile de Carmen Villalobos