CHLOE ROSE LATTANZI

Hija de Olivia Newton-John recuerda a la actriz con tiernas fotos

Chloe Lattanzi nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles, fruto del primer matrimonio de Olivia Newton-John con el también actor Matt Lattanzi.

Chloe Rose Lattanzi.La hija de la actriz publicó una serie de fotografías junto a su madre, quien interpretó a "Sandy" en "Vaselina".Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El mundo del espectáculo se vistió de luto, tras la muerte de Olivia Newton-John, la protagonista de “Vaselina” a los 73 años. La también cantante, quien conquistó el corazón del público con su papel de “Sandy” tuvo una hija llamada Chloe Rose Lattanzi, quien compartió en Instagram una serie de enternecedoras fotos en memoria de su madre.

La joven de 36 años, quien es fruto del matrimonio de Olivia Newton-John con el también actor Matt Lattanzi, compartió adorables fotos en las que se aprecia ella junto a su mamá en diferentes etapas de su vida.

Tres días antes de la muerte de su madre, Lattanzi publicó una foto en su cuenta en la que aparecían las dos tomadas del brazo con un mensaje que decía: “Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga”. Este 8 de agosto, Lattanzi publicó una foto de ella cuando era pequeña besando a su madre.

La hija única de Olivia Newton-John se ha desempeñado como actriz, cantante y fue uno de los pilares más importantes de la actriz durante su batalla contra el cáncer de mama. 

Olivia Newton-John fue una de las artistas más populares del mundo. Tuvo 14 canciones en el top 10 sólo en Estados Unidos, ganó cuatro Grammys. El dúo John Travolta-Olivia Newton-John, “You’re the One That I Want”, fue una de las canciones más importantes de la época y ha vendido más de 15 millones de copias. Además protagonizó con John Travolta la película “Vaselina”, que marcó toda una época y con Gene Kelly, “Xanadu”.

Video recomendado: David Beckham es exhibido por su hija en un momento "vergonzoso" en concierto de The Weekend