VASELINA

Reviven inolvidable reencuentro entre Olivia Newton John y John Travolta en "Vaselina"

En el 2018 re reencontró parte del elenco con motivo de los 40 años del musical "Grease"

Olivia Newton-John y John Travolta.La inolvidable pareja que ha marcado varias generaciones Créditos: Instagram: @olivianewton_john18
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John a los 73 años, internautas reviven el inolvidable momento ocurrido en el 2018, cuando la australiana y John Travolta se reencontraron, a 40 años de haber realizado la clásica cinta “Vaselina”.

Los protagonistas de “Grease/Vaselina” se reunieron en el Samuel Goldwyn Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos, en donde compartieron sonrisas y abrazos e incluso compartieron que a tantas décadas de distancia aún recordaban algunos pasos de baile de la cinta.

Aunque Newton y Travolta no fueron los únicos en el reencuentro, pues también estuvieron presentes Didi Conn, Barry Pearl y Randal Kleiser, ello con motivo de la proyección del 40 aniversario de la película “Grease/Vaselina”.

Olivia Newton-John dio vida a Sandy en "Vaselina"

En esa ocasión, la actriz australiana, quien llevaba tres décadas luchando contra el cáncer de mama, opto por lucir un look propio de Sandy, con un blusón de seda rosa, un blazer blanco y unos zapatos adornados con perlas, mientras que Travolta, el chico rudo de la cinta, lució una camisa con suéter y pantalones vaqueros.

Recordemos que “Grease” fue un éxito de taquilla instantáneo, tras su estreno en 1978. La película es el cuarto musical más taquillero de la historia.

Falleció la inolvidable Sandy de “Vaselina”

Olivia Newton-John, conocida a nivel internacional por interpretar el personaje de Sandy en el clásico del cine “Vaselina”, murió este 8 de agosto a causa de cáncer de mama, enfermedad con la que tuvo que luchar durante casi 30 años.

La pareja mostró que aun recordaban algunos pasos 

La británica, que creció en Australia, fue una de las más populares a finales de la década de los 70 gracias a su papel protagónico en el musical, donde compartió créditos con John Travolta, quien fue su amigo cercano hasta el momento de su fallecimiento.

Te compartimos el video de Olivia Newton-John y John Travolta replicando los pasos de "Vaselina":