OLIVIA NEWTON-JOHN

Olivia Newton-John fallece a los 73 años

La actriz murió rodeada de sus seres queridos en el sur de California.

Olivia Newton-John.La actriz murió a los 73 años.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Hollywood y a la industria del espectáculo está de luto, tras la confirmación de la muerte de Olivia Newton-John. La actriz y cantante falleció en su rancho en el sur de California este lunes por la mañana. 

Según comunicó la familia de Olivia Newton-John, la estrella de cine murió "pacíficamente en su rancho en el sur de California". Además, aseguraron que en sus últimas horas estuvo "rodeada de familiares y amigos". "Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", se puede leer en el comunicado. .

Olivia Newton-John luchó contra un cáncer de mama por más de tres décadas. Pese a que el comunicado y su representante no dieron la causa de su partida, una fuente cercana a la actriz le dijo a TMZ que "después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico".

En el comunicado compartido en la cuenta oficial de la también cantante se destacó que Olivia Newton-John "ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama" "su experiencia pionera con la medicina vegetal" a través del Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, "dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer". 

Por ello, la familia pidió que, en lugar de flores, "se hagan donaciones en su memoria". 

Olivia Newton-John comenzó a golpear las puertas del éxito con las canciones "If Not for You" (1971) y "Let Me Be There" (1973), pero su gran salto lo obtuvo con "Have You Never Been Mellow".

Pero fue con "Grease" (1978), cinta protagonizó junto a John Travolta, con la que alcanzó la fama mundial. De la mano del recordado personaje Sandy, quien se convirtió en un ícono para toda una generación, la actriz se volvió inmortal. Además, esta película dejó himnos como "You're the One that I Want" "Summer Nights" y "Hopelessly Devoted to You".

Video recomendado: Laura Londoño presume sus curvas en la playa