Celebridades

Reviven video de Kate Middleton dándole un cariñoso beso a la reina Isabel II

Reviven video de Kate Middleton dándole un cariñoso beso a la reina Isabel II.

Usuarios de las redes sociales reviven un video en el que Kate Middleton aparece dándole un cariñoso beso a la reina Isabel II. Una vez más a quedado claro la cercanía que existe entre la duquesa de Cambridge y la monarca británica.

Reciente fuentes cercanas a la Familia Real revelaron que la reina Isabel sintió un gran alivio cuando Kate Middleton se unió oficialmente a la realeza. De acuerdo con asistentes a la boda de los duques de Cambridge se vio a Su Alteza casi brincando de la felicidad.

No es la primera vez que la reina Isabel II y Kate Middleton han demostrados el gran cariño que se tienen, según staff del Palacio de Buckingham, la esposa de su nieto, el príncipe William, le recuerda a ella de joven. Además, aseguran que Kate Middleton se toma con mucha seriedad su compromiso con la corona al igual que la monarca.

Kate Middleton saludó con un cariñoso beso a la reina Isabel II

Mientras no es muy común ver a la monarca tener contacto físico tan personal, Kate Middleton ha presumido lo cercanas que son al saludarla con un beso en la mejilla. Usuarios de las redes sociales han revivido el momento en el que los duques de Cambridge recibe a la reina Isabell II y la saludan cariñosamente.

El momento se trata de un viaje de la reina Isabel en 2012 a Nottingham al que la acompañaron los duques de Cambridge, recibiéndola en la estación de trenes. Desde entonces, Kate Middleton ha acompañado a la soberana monarca a distintos eventos y deberes reales.

Mira aquí el video del saludo de Kate Middleton a la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias