Celebridades

Clara Chía Martí: así se defendió de los ataques la modelo que fue confundida con la novia de Piqué

La joven aclaró el malentendido luego de los fuertes ataques que ha recibido por parte de los fieles seguidores de Shakira.

Gerard Piqué finalmente ha decidido mostrarle al mundo que es un hombre enamorado y que no teme a las críticas sobre su noviazgo con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que ha sido señalada de ser la tercera en discordia en su relación con Shakira. 

Hace una semana pudimos conocer por completo el rostro de la mujer rubia que conquistó al futbolista del Barcelona, que hasta hace unos meses formaba junto a la cantante colombiana una de las familias más sólidas del medio del espectáculo.

Durante varios días se circularon en Internet supuestas fotografías de la nueva novia de Piqué, incluso se le acusó de burlarse de Shakira luego de aparecer en un video con poca ropa mientras bailaba su éxito "Te felicito".

Sin embargo todo se trató de un malentendido, pues la joven rubia que fue blanco de ataques en redes sociales por su supuesta relación con el astro español, no es Clara Chía Martí, sino una modelo que se dedica a vender contenido para adultos en una famosa plataforma.

A través de TikTok, la modelo rumana identificada como Dani Fae salió a defenderse de las críticas, reportando todas las cuentas falsas que se hicieron con sus fotografías en Instagram bajo el nombre de Clara Chía y aclaró que ella no es la novia de Gerard Piqué.

"Cuando tú eres la mujer que se está viralizando por ser la supuesta nueva novia de Piqué, pero es una mentira y de hecho robaron tus fotos", explica en un breve video mostrando la portada de algunos diarios que utilizaron su imagen, asegurando que ella era la guapa rubia que había enamorado al futbolista.

Asimismo aclaró que si bien es ella la que aparece bailando “Te Felicito” en el video que se viralizó hace unos días, lo hizo sin pensar en el impacto que ocasionaría, pues ignoraba por completo el escándalo que vive Shakira y Piqué.

Así se defendió la modelo que fue confundida con la nueva novia de Gerard Piqué:

Tags

Lo Último

Más Noticias