Celebridades

"Le bajó la novia": Gerard Piqué enamoró a Clara Chía Martí siendo novia de su amigo

Al parecer el noviazgo de Piqué y Clara Chía inició en medio de una doble infidelidad.

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, luego de que la semana pasada se hicieron públicas las primeras fotos del futbolista con su nueva pareja, una joven de 23 años, identificada como Clara Chía Martí, a quien supuestamente conoció en un bar conocido como "La Traviesa", ubicado en Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas, el paparazzi Jordi Martin, corresponsal español del programa El gordo y la flaca, reveló en exclusiva más detalles del origen del nuevo romance del astro de futbol. 

De acuerdo con sus declaraciones, el noviazgo de Piqué y Clara Chía inició en medio de una doble infidelidad, pues mientras él tenía una relación estable con Shakira; ella salía con el hermano del mejor amigo de él, quien además trabajaba en Kosmos.

"Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas", detalló.

Según sus fuentes el futbolista del Barcelona no solo dañó la relación de Clara Chía con su novio, sino que además lo despidió y fue entonces cuando la contrató.

"Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos. En cambio, contrató a la chica. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara".

Para terminar, Jordi Martín aseguró una vez más que Piqué y Clara Chía Martín ya viven juntos en el departamento de soltero del jugador y que además la joven ya ha podido convivir con sus hijos.

"Ella ya conoce a Milan y Sasha, incluso desde antes de que se formalizara la relación con su papá. Cuando Piqué lleva a los niños a Kosmos, es la encargada de entretenerlos", mencionó.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía besándose en un concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias