Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para un nuevo comienzo junto a sus hijos

La pareja tiene un importante proyecto en el que sus pequeños son los protagonistas, pues serán los encargados de decorar su nuevo hogar.

Tras casarse por segunda vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para un nuevo comienzo junto a sus hijos. La pareja de recién casados tiene un importante proyecto en el que Violet, Samuel, Seraphina, Emme y Max serán los protagonistas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de regresar de su segunda luna de miel, la cual la pasaron de lo más románticos en Italia, pue incluso hubo quienes los criticaron por sus apasionados besos en público. Esta vez, la pareja se fue sola, pues en su primera luna de miel viajaron junto a sus hijos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán un nuevo comienzo junto a sus hijos

Luego de haber buscado casas sin parar, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron no batallar y quedarse en la casa de la actriz en Bail-Air. A pesar de que esto podría causar incomodidad a la intérprete de "On the floor" por todos los recuerdos de su relación pasada, el actor tuvo la idea de remodelar por completo la propiedad.

De acuerdo con una fuente cerca a la pareja, "Ellos están cómodos allí y los niños también. Trae recuerdos a JLo, lo que es una de las principales razones por las que se quería mudar en primer lugar. Pero una remodelación con muebles completamente nuevos así como una expansión del dormitorio principal para acomodarlos a ambos, les permitirán sentir que están teniendo un nuevo comienzo en la casa de sus sueños".

Otro informante aseguró que los hijos de Ben Affleck y Jennifer Lopez están muy involucrados en el proyecto pues tendrán la oportunidad de diseñas sus habitaciones a sus gustos. "Los chicos harán un diseño personalizado de sus habitaciones por lo que será un divertido proyecto familiar. Todos están muy emocionados", reveló.

Video recomendado: Gloria Estefan presume su muñeca barbie edición especial

Tags

Lo Último

Más Noticias