Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck sufrieron de un virus estomacal antes de su lujosa boda

La cantante compartió nuevos detalles de su matrimonio con el actor de "Argo".

Jennifer Lopez compartió nuevos detalles de su lujosa boda con Ben Affleck. Tras casarse en secreto y de manera intima en Las Vegas, la pareja decidió realizar una gran celebración de tres días para festejar su amor.

La cantante, a través de su sitio personal para fanáticos llamado On The JLo, subió una serie de fotos del matrimonio y contó algunos secretos como la canción electa para caminar al altar. La también actriz de 53 años dijo que eligió "True Companion" de Marc Cohn, porque tanto ella como Ben Affleck creían que era la "canción de amor de boda perfecta" cuando se comprometieron por primera vez hace más de 20 años.

"Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir", reveló.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sufrieron con un virus estomacal

Jennifer Lopez compartió su temor a en los días previos a la celebración producto del clima y otros contratiempos inesperados, como un virus estomacal del que debió recuperarse. "Nos recuperamos hasta el final de la semana", dijo.

Pero todo resultó como estaba planeado. "A las seis y cuarenta y cinco del sábado 20 de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero", recordó.

Luego, relató su camino al altar. "Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría. hacia el resto de mi vida. Ahhhhh... en realidad estaba pasando...", relató Jennifer Lopez.

Para ese especial día, la cantante usó tres vestidos diferentes de Ralph Lauren.

Video recomendado: Victoria Beckham llora en una montaña rusa y David Beckham se burla

Tags

Lo Último

Más Noticias