Celebridades

Eugenio Derbez reaparece en sus redes sociales, tras su hospitalización

El actor utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños.

Eugenio Derbez volvió a las redes sociales después del accidente que sufrió hace dos semanas, donde tuvo una fractura en el brazo que lo llevó a estar hospitalizado; reapareció para felicitar a Alessandra Rosaldo que este 11 de septiembre cumple años.

"Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos", escribió el actor en su cuanta Instagram acompañado de un video.

El actor mexicano también aprovechó su red social para agradecer el apoyo que ha tenido de su esposa y lamentó no realizar un festejo como se merece la cantante.

"Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento", precisó.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez sufrió una caída mientras jugaba, tuvo una cirugía que lo tendrá un tiempo en rehabilitación.

"Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud...El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación", explicaba Alessandra Rosaldo,  el pasado 29 de agosto a través de un comunicado. sobre el accidente que sufrió su esposo.

Eugenio Derbez felicita en un video a su esposa por su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más Noticias