Celebridades

Mauricio Ochmann muestra su apoyo a Eugenio Derbez tras sufrir un aparatoso accidente

El actor expresó sus mejores deseos a su ex suegro, con quien mantiene una relación cordial y de respeto

Mauricio Ochmann a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México fue cuestionado sobre la salud de Eugenio Derbez, con quien convivió muchos años de su vida debido a la relación amorosa que tuvo con Aislinn Derbez. 

El actor de 44 años que recientemente pasó unas mágicas vacaciones por España con su novia Paulina Burrola y sus hijas Kailani y Lorenza, declaró ante las cámaras de los medios que ya ha podido platicar con su ex suegro y le desea una pronta recuperación.

"Nos hemos mensajeado y todo…Dándole mucha fuerza, mucho amor y que se recupere pronto. Todos queremos que eso pase…", declaró.

Al ser cuestionado sobre lo que opina respecto a la decisión de la familia Derbez por la discreción con la que han manejado el tema de la salud del actor y productor de cine, Mauricio Ochmann se dijo de acuerdo pues es un tema muy delicado que debe permanecer en privado.

"Creo que es un momento de, así como lo dijo Alessandra, de respetar, de dejar que el proceso fluya. Así es que muy bien, yo creo que así son estas cosas…", declaró.

Finalmente el protagonista de "El Chema" reiteró sus buenos deseos hacia Eugenio Derbez con quien mantiene una relación cordial y de respeto, pese a que el matrimonio con su hija no funcionó.

Asimismo explicó que por ahora no lo visitará en su casa de Los Ángeles, California, hasta que todos los miembros de la familia lo permitan y su estado de salud mejore.

"Ahora sí que todo a su ritmo y como ellos lo vayan marcando como lo están haciendo. Pero siempre mandándole mucho amor, mucha fuerza y ahí estamos…", añadió.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Fue la semana pasada cuando Eugenio Derbez alertó a sus seguidores tras darse a conocer que sería sometido a una cirugía de emergencia, luego de sufrir un aparatoso accidente que le provocó una seria fractura en el hombro.

A través de un comunicado, su esposa, Alessandra Rosaldo dio parte de su estado de salud, agradeciendo todas las muestras de cariño hacia el actor, reiterando que una vez que esté recuperado él mismo será quien dé detalles de lo sucedido.

Video recomendado: Alessandra Rosaldo habla del estado de salud de Eugenio Derbez

Tags

Lo Último

Más Noticias