Celebridades

Harry y Meghan Markle pedirán que sus hijos sean llevados de EU al funeral de la reina Isabel II

Los duques de Sussex se muestran empáticos con la familia real y han decidido quedarse en Londres hasta que terminen los funerales de la reina.

El príncipe Harry y Meghan Markle han dado muestra de humildad y empatía con la realeza durante los últimos días con la muerte de la reina Isabel II.

La tarde de ayer dejaron atrás sus diferencias con la corona y por primera vez en dos años se unieron a William y Kate Middleton, nuevos príncipes de Gales, para hacer un acto público.  

Las dos parejas salieron a las puertas del castillo de Windsor, donde miles de británicos han ido a depositar flores en honor a la monarca británica. Se mostraron cercanos a la gente, quienes celebraron ver juntos a los hermanos aunque no en las mejores circunstancias.

Sin duda estos días podremos ver a Harry y Meghan más cercanos a la familia real, luego de que se confirmara que se quedarán en Londres para participar de los funerales de la reina Isabel II que concluirán el próximo 19 de septiembre.

Sin embargo, debido a que los planes de los duques de Sussex cambiaron de último minuto con el deceso de la monarca, su viaje por Europa se ha extendido, por lo que están contemplando que sus hijos, Archie y Lilibet viajen desde California, informó The Sun.

Al parecer será la madre de Meghan, Doria Ragland, quien viaje con los menores a Londres en los próximos días, por lo que es muy probable que estén presentes en la despedida a la reina.

Se sabe que los hijos de William y Kate Middleton, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, serán parte de los funerales de su bisabuela. Además de los pequeños, Mia, Lena y Lucas, hijos de Zara Phillips y Mike Tindall.

En total la reina Isabel II tuvo ocho nietos y 12 bisnietos, de los cuales hasta el momento no se sabe sí todos estarán presentes el próximo 19 de septiembre

Video recomendado: Meghan Markle rompió el protocolo en su encuentro con el pueblo inglés

Tags

Lo Último

Más Noticias