Celebridades

Linda Evangelista: así fue su esperado a las pasarelas, tras cirugía estética que la dejó desfigurada

En la Semana de la Moda de Nueva York para Fendi, luego de estar alejada del mundo de la moda por la cirugía estética que la dejó con el rostro desfigurado, la modelo ha regresado.

Linda Evangelista tuvo un espectacular regreso a las pasarelas. La gran diva de la moda en los años 90 desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York para Fendi. Vestida con un abrigo azul aguamarina con manga abullonada, Linda Evangelista volvió a saborear la sensación de caminar por la pasarela, a pesar del infierno que vivió en los últimos años, luego de la cirugía estética a la que se sometió y le desfiguró el rostro.

Kim Jones, director creativo de Fendi, Marc Jacobs, quien colaboró en la colección reinterpretando la bolsa Baguette, la diseñadora Silvia Venturini Fendi y Delfina Delletrez, hija de la anterior y directora artística de joyería de la marca, acompañaron a la supermodelo en su regreso a las pasarelas.

En el marco de las celebraciones del 25 aniversario del bolso fetiche de Fendi, Linda Evangelista cambió las gorras superpuestas en color rosa, las gafas de sol y la capelina de la campaña por un espectacular abrigo/capa en color azul "Tiffany" con mangas abullonadas y baguette de plata esterlina maciza hecha a mano a juego con los guantes de satén.

Coolsculpting

El motivo que mantuvo a Linda Evangelista apartada de su profesión durante estos 15 años fue la cirugía estética conocida como Coolsculpting que consiste en congelar células de grasa localizadas, sin embargo ella tuvo una reacción contraria y le ocasionó  bultos en la papada, muslos y área del sostén.

"No me miro al espejo. No soy yo", dijo en 2021, tras romper el silencio en una entrevista para la revista "People" . En julio pasado, la modelo cerró el capítulo más oscuro de su vida al llegar a un acuerdo con la empresa Zeltiq Aesthetics en la que se practicó el procedimiento estético, por 50 millones de dólares alegando que desde entonces no había podido trabajar.

"Estoy feliz de haber dejado atrás el caso y espero ansiosa un nuevo capítulo", anunció en sus redes sociales, luego que se diera a conocer la resolución de la demanda que interpuso. Desde ese día, todo son buenas noticias para Linda Evangelista, pues se convirtió en la imagen de Fendi y ahora volvió a desfilar dejando con la boca abierta a los fans de la casa de moda.

Video recomendado: Shakira reacciona sonriente a la relación de Piqué con Clara Chía Martí

 

Tags

Lo Último

Más Noticias