Celebridades

Yailin La Más Viral envía un contundente mensaje a Anuel AA

Tras un tiempo de silencio, la cantante deja un mensaje a su todavía esposo y lo invita a decir adiós para que comience otra etapa.

Yailin La Más Viral y Anuel AA se han vuelta tendencia en las redes sociales en los últimos días debido a que la pareja ha dejado entrever que están pasando por una crisis matrimonial, por lo que ahora se encuentran separados.

Al cantante puertorriqueño se le ha relacionado con Shaarzal Moriel, influencer colombiana, aunque ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo, Moriel ha subido videos junto al rapero en su cuenta de Instagram, hasta ha comentado que el llegó solo y no le quitó nada a nadie.

La Más Viral no había hecho algún comentario al respecto, incluso cerró sus redes sociales. Después de un absoluto silencio, la cantante dejó un mensaje para su todavía esposo en las historias de su Instagram, donde cuenta con más de 5 medio millones y medio de seguidores.

Con un fondo color morado, Yailin La Más Viral escribió: "Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", junto con un corazón blanco y un reloj.

Hasta el momento Anuel AA no ha hecho algún comentario.

Video recomendado: Maluma le regala casa a su fan

Tags

Lo Último

Más Noticias