Celebridades

Jacky Bracamontes comparte emotivo video de sus hijas en concierto de Camilo

La conductora ha compartido detalles de sus paseos con su familia.

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las conductoras más visibles y queridas de la cadena Telemundo. De ahí que los posteos que comparte en sus redes sociales sean tan celebrados por sus fans.

Durante el verano, la ex reina de belleza compartió detalles de sus viajes en compañía de su esposo Martín Fuentes y de sus cinco hijas.

Apenas hace unos días subió a sus redes una detallada bitácora de la visita de la familia Fuentes Bracamontes a Nueva York, con sus paseos por la Estatua de la Libertad, el Museo de Historia Natural y el Museo del Helado.

Ahora en sus historias de Instagram, Jacky Bracamontes compartió un clip en el que se ve a dos de sus hijas disfrutando de un concierto muy emocionadas.

Jacky y Caro están entre amigas disfrutando del concierto de Camilo en la FTX Arena de Miami, donde el colombiano presentó su tour De adentro pa afuera el sábado pasado.

Se les ve emocionadas cantando "KESI" y en otro posteo, posando con la letra de "Vida de rico" apareciendo sobre la imagen.

Ve el video compartido por Jacky Bracamontes:

Tags

Lo Último

Más Noticias