¡FELIZ CUMPLAÑOS!

Silvia Pinal es recordada en redes sociales con motivo de su cumpleaños

La Diva del Cine Mexicano tiene una vida rica en logros y amores

Silvia Pinal.La actriz recientemente fue homenajeada en el Palacio de las Bellas Artes por su carrera artística.Créditos: El Siglo de Torreón
Escrito en CELEBRIDADES el

Silvia Pinal lo vuelve hacer y se convierte en tendencia en redes sociales, ahora con motivo de su cumpleaños número 91, que se celebra este 12 de septiembre y el cual se espera pase en compañía de su familia, como es tradición.

Y es que la Diva del Cine Mexicano ha sido recordada por usuarios en redes sociales con algunas imágenes de lo que ha sido su carrera artística, así como su vida sentimental, donde ha estado casada en cuatro ocasiones, aunque se dice que su verdadero amor fue el empresario mexicano Emilio Azcárraga Milmo.

Estos son sus amores

La actriz estuvo casada por cinco años con el director Rafael Banquells, padre de su hija Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, y en 1961 contrajo nupcias con el productor Gustavo Alatriste, pareja con la que procreó a Viridiana Alatriste, quien falleció a los 19 años en un accidente de auto.

Silvia Pinal y sus amores 

Años más tarde encontró la felicidad con Enrique Guzmán, con quien se casó en 1967, pero se divorció en 1976 tras haber procreado dos hijos: Luis Enrique y Alejandra Guzmán, esta última altamente popular en el mundo de la música.

Su último matrimonio fue con el político Tulio Hernández, en 1982, y él fue quien la condujo al fascinante mundo de la vida política. Sin embargo, la misma actriz ha reconocido que el hombre que marcó su vida fue Emilio Azcárraga Milmo, con quien su relación no prosperó por la familia del empresario, debido a que no aprobaban que la actriz hubiera sido casada.

Te compartimos un video que usuarios han subido a la red para recordar a Silvia Pinal y su carrera: