Celebridades

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel con este gesto terminaron con sus rencillas

El cumpleaños 92 de Silvia Pinal sirvió para reunir a la familia y amigos.

Desde hace algún tiempo la polémica ha embargado a la familia Pinal, al especularse que existen fuertes rencillas entre los hermanos por la herencia de su madre, la actriz Silvia Pinal, quien a sus 92 años se encuentra muy bien de salud.

Sin embargo, con motivo del cumpleaños número 92 de la matriarca, se reunieron en familia para celebrar y ahí no necesitaron de dar grandes discursos o hablar sobre cómo es su relación como hermanos, pues basto un simple gesto para corroborar que están más unidos que nunca.

Y es que, Luis Enrique, Alejandra y Sylvia Pasquel aprovecharon el marco de esta celebración para darse un abrazo y beso, dejando en claro que no hay rencillas entre ellos y que lo ocurrido hace unas semanas, durante el homenaje de la Diva del Cine Mexicano solo fue un mal entendido.

Hay que recordar que hace unos días, Alejandra Guzmán durante el homenaje a su madre en el Palacio de Bellas Artes comentó que no había sido contemplada para cantar como su sobrina Stephanie Salas, sin embargo, Sylvia Pasque desmintió esto, pues en su carácter de organizadora aseguró que si fue convocada.

Ante esto de inmediato se soltaron las especulaciones de que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel tenían fuertes problemas, pero tras este gesto espontaneo, quedo claro que como en todas las familias hay problemas, pero ninguno que no se pueda resolver.

Por lo que la “Reina del rock” y sus hermanos aprovecharon el cumpleaños número 92 de su progenitora para reiterar que están unidos y disfrutando de su madre, quien tiene deseos de regresar a los escenarios.

Te compartimos el emotivo video de la celebración de Silvia Pinal y el emotivo momento: 

Tags

Lo Último

Más Noticias