Celebridades

La razón por la que Tom Holland no acompañó a Zendaya a los premios Emmy

La actriz se llevó el prestigiado premio por su papel en "Euphoria".

Mientras Zendaya hizo historia la noche de ayer en los premios Emmy 2022, su novio, Tom Holland no estuvo presente.

La actriz viajó solo a Los Angeles en donde robó miradas usando un traje hecho a la medida del diseñador Valentino. Sin embargo, Holland se quedó en Nueva York.

Al parecer, el actor no pudo acompañar a su novia porque se encuentra a la mitad del rodaje de su nueva serie de Apple TV+ “The Crowded Room” e incluso fue fotografiado en el set el lunes 12 de septiembre por la mañana.

Zendaya también tuvo que viajar rápidamente al evento, en donde estaba nominada por el papel de “Rue Bennett” en la serie de HBO “Euphoria”. La actriz se encuentra filmando la segunda parte de “Dune” en Budapest, Dubai, Jordania e Italia.

“Mi deseo más grande para ‘Euphoria’ era que ayudara a la gente a sanar, solo quiero agradecer a todos los que han compartido sus historias conmigo”, dijo en su discurso durante la premiación. “Cualquier persona que ha amado a Rue o sienten que ellos mismos son ella, quiero que sepan que cargo sus historias conmigo y las cargo con ella”.

Después de su gran noche, confesó para el medio E! News que había mandado un mensaje a su novio inmediatamente para avisarle de su triunfo.

Video recomendado: Lucero reacciona a la muerte de la mamá de Mijares, Pilar Morán

Tags

Lo Último

Más Noticias