Celebridades

La vez que a Mariazel se le rompió el pantalón en pleno programa en vivo

La famosa sufrió un accidente en el programa "Me Caigo de Risa".

Mariazel ha demostrado ser una excelente presentadora en programas de televisión, una mujer innegablemente hermosa, perfecta madre de familia y con un gran sentido del humor, pero a pesar de todo esto, por supuesto que no está exenta de pasar momentos bochornosos como la vez que se le rompió el pantalón en pleno programa en vivo.

Hemos visto todo tipo de momentos vergonzosos en la televisión pero sin duda, el que más pena le ha causado a Mariazel fue el accidente que pasó en el programa "Me Caigo de Risa".

Todo comenzó con un intento de complot entre ella y su compañero Faisy contra el invitado el programa: Albertano. Su sección llamada "Paso a Pasito" se trata de improvisar pasos de baile que tiene que imitar el siguiente participante. La idea es hacerlos extraños o complicados para que se complique y hacer perder al contrincante.

Mariazel notó que a Albertano se le había hecho un agujero en el pantalón y la indicación de Faisy a Mariazel fue que hiciera un paso “hasta abajo” para hacerlo tronar, lo que nunca imaginó fue que sería a ella misma a quien se le rompiera el pantalón.

Al ejecutar un movimiento de “Tweking” sus pantalones no aguantaron más y se rompieron frente a las cámaras, de inmediato Mariazel se levantó, se llevó las manos a la parte trasera para ocultar la abertura y corrió al sillón para sentare.

Sus compañeros no pudieron contener la risa ante el momento incómodo y aunque algunos intentaron ayudarla a ocultar su pantalón roto, ya no se podía hacer nada más pues todo quedó grabado. A cualquier persona frente a una cámara sobre todo de televisión en programas de concursos les puede pasar este tipo de cosas pero aunque no es tan común, en esta ocasión a Mariazel le tocó ser la víctima.

Mira el video del momento exacto en el que a Mariazel se le rompió el pantalón

Tags

Lo Último

Más Noticias