ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

¿Reconciliación a la vista? Filtran video de Rosalía bailando con Rauw Alejandro en Puerto Rico

Así fue el video que filtraron en el que se les ve muy juntos. Conoce los detalles.

Rosalía.¿Reconciliación a la vista?Créditos: IG de Rosalía
Escrito en CELEBRIDADES el

En medio de su gira “Motomami World Tour” que pronto comienza en Estados Unidos y después de su paso por América Latina, Rosalía vuelve a ser noticia, esta vez por su vida amorosa.

Recordemos que a finales de 2020 comenzaron los rumores que decían que la artista estaría con el también artista Rauw Alejandro, aunque en ese momento ella misma dijo que lo que se murmuraba no era cierto. Fue hasta el 2021 cuando la pareja se vio en redes sociales celebrando el cumpleaños de la española. Después de esto se comenzaron a ver juntos en alfombras rojas, en viajes y diversos eventos.

"Hay muchas parejas que se enchulan y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo. Llevamos un tiempo largo", aseguró el intérprete de “Desesperado”. En todo caso, en febrero el artista la llamó “el amor de mi vida” y en junio de este año viajaron a Santorini en donde compartieron diversas imágenes.

Después de esto se comenzó a rumorar que habían terminado, porque no se les había vuelto a ver juntos y así la canción Despechá, lanzada unos días antes, comenzó a tomar forma y se dijo que la pareja se había separado. 

Todo cambio justo ahora que la artista comenzó su gira de conciertos en América Latina. A pesar de cubrir su cara con un pasamontañas se ve Rauw Alejandro muy pegado a Rosalía en una discoteca llena de gente. ¿Terminaron realmente alguna vez o volvieron a intentarlo? Juzguen ustedes.

 

“Bogotá, tú tienes fuego”: así fue el concierto de Rosalía en Colombia

Vestida de un traje de dos piezas de tono gris con botas blancas y de cabello negro la artista se presentó en el Movistar Arena con un lleno absoluto.

Un concierto cargado de emociones en el que incluso Rosalía confesó que su primer amor fue un colombiano: “Tengo que hacer una confesión. Algo que nunca he dicho hasta ahora. Mi primer amor fue colombiano. Es de aquí. De ojos verdes”.

Con ese recuerdo y entre risas cantó su tema “Motomami”, el cual le da el nombre al tour. Después, acompañada de 8 bailarines, se presentó con "Saoko" mientras el público gritaba de emoción.

Rosalía conquistó a una Bogotá que cuenta con un público exigente, pero su talento logró emocionar a los fans e incluso se identificó con ellos al contar que amaba el pandebono, una comida que ella misma sabe preparar porque una colombiana le enseñó a hacerlo:  “Me daba como un calorcito en el pecho cuando lo cocinaba”, recordó. De hecho, una persona del público le regaló una bolsa con el alimento y ella lo comió inmediatamente en el escenario. 

“Bogotá, tú tienes fuego” dijo en medio del concierto y agregó: “Ahora lo entiendo, madre mía, la energía que tienen esta noche, quiero de corazón devolveros todo ese cariño que tenéis con canciones” y así lo hizo. 

Video recomendado: Rey Carlos III protagoniza un nuevo incidente con un bolígrafo y se hace viral