Celebridades

Adele sale enfiestada con su novio de la reunión de cumpleaños de Beyoncé

La cantante salió con el pelo alborotado, la camisa abierta y un vaso en la mano.

Beyoncé organizó una fiesta de cumpleaños muy especial rodeada de celebridades convirtiéndose en una de las reuniones más épicas de los últimos años en la industria del cine y la música. Una de las invitadas fue la cantante Adele quien llegó acompañada de su novio Rich Paul en medio de rumores de matrimonio.

Para la celebración de 41 años de la cantante originaria de Houston, Texas, invitó a los famosos más importantes a una reunión con temática disco. Personalidades como Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Megan Fox, Lizzo, Bella Hadid y por supuesto Adele, fueron parte de los invitados exclusivos.

Por la madrugada era un desfile de artistas desarreglados demostrando que la pasaron fenomenal, tal fue el caso de Adele. La intérprete de "Hello" fue vista saliendo del recinto vistiendo una blusa negra abierta por debajo del pecho, decorada con un collar largo plateado, pelo alborotado y un vaso rojo en la mano izquierda. Eso sí, el maquillaje intacto. 

Parecía estar pasada de copas pero iba bien cuidada por su equipo de seguridad y su novio, Rich Paul quien caminaba unos pasos detrás de ella luciendo muy estiloso con chamarra negra igualmente abierta dejando ver su ejercitado abdomen, una cadena y lentes obscuros.

Los paparazzis tuvieron una jornada larga aquella noche pero captaron a las celebridades más populares siendo tan humanos como nosotros, disfrutando de una noche especial, bailando y tomando como cualquier otro. Sorprendió ver a Adele y Rich Paul pues se rumoraba que recién se habían casado y posiblemente podrían encontrarse de luna de miel.

Video Relacionado: Camilo arrullando a Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias