Celebridades

Britney Spears rompe en llanto en pleno video y fans se preocupan por su salud mental

La cantante compartió otro de sus polémicos videos en Instagram.

Britney Spears ha vuelto a preocupar a sus fans, después de desmoronarse en un video que compartió en Instagram en donde aparece bailando.

"Ha sido un rato desde que lloré frente a una cámara", escribió junto al clip. "No es un breakdown idiotas, es sentirme libre y lo he necesitado desde hace mucho tiempo. Una experiencia espiritual. Necesito hacer esto más seguido. Por cierto, sigo llorando".

Al igual que en otros videos, la cantante aparece escuchando música y moviéndose al ritmo. Sin embargo, después de presumir sus pasos, comienza a llorar.

Aunque muchos fans aplaudieron que pueda mostrarse "vulnerable ante la cámara", la mayoría le expresaron su preocupación y pidieron que busque ayuda.

“Ay Brit, Necesitas ayuda. No quiero que pienses que te estoy atacando. Al contrario, creo que debes buscar ayuda para superar todo lo que has vivido”, escribió una fan. “Esta publicación va mucho más allá que bailar y actuar. Ella está muy triste. ¿Alguien más la escuchó? Yo sí la escucho. Te amo Britney. No estás sola”, le comentó otro.

La cantante compartió fotos con sus hijos unas horas después del mencionado video, deseándoles un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos el video de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias