Celebridades

El príncipe Harry rompe el protocolo y llora frente al féretro de la Reina Isabel II

Otros miembros de la familia real olvidaron las reglas y no pudieron evitar llorar al ver por última vez a su majestad.

El Príncipe Harry se emocionó durante el Servicio de Recepción del Ataúd de la Reina Isabel II y es que fue captado secándose las lágrimas cuando el ataúd de su majestad fue sacado del Palacio de Buckingham.

El duque de Sussex vistió un traje negro con sus cuatro medallas militares. Mientras su esposa, Meghan Markle se encontraba a lado de él, leyendo atentamente el folleto del servicio.

Aunque es tradición que la familia real británica no muestre tales emociones en público, Harry no fue el único miembro de la realeza cuyos sentimientos se apoderaron de ellos durante el sombrío evento. Lady Louise Windsor , la hija del príncipe Eduardo y Sophie condesa de Wessex  así como la princesa Eugenie ,  hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson , también fueron vistas secándose sus lágrimas.

El príncipe Eduardo,  el príncipe Andrés, el rey Carlos III, la princesa real Ana, así como sus nietos, el príncipe William, el príncipe Harry y el hijo de Ana,  Peter Phillips  fueron los que lideraron la procesión detrás del ataúd de la difunta matriarca de la familia real.

Kate Middleton y Meghan Markle se unieron a sus esposos una vez que llegaron a Westminster. Meghan consoló a Harry mientras salían después de la recepción tomándolo de la mano. La duquesa de Sussex usó un conjunto completamente negro  que complementó con un sombrero negro.

Mientras la princesa de Gales usó un atuendo similar mientras apoyaba a William, el nuevo Príncipe de Gales . Sin embargo, por protocolo real, no mostraron muestras públicas de afecto. El príncipe William lloró a su abuela con su uniforme militar.

El funeral de la reina está programado para el 19 de septiembre y su ataúd permanecerá en la Abadía de Westminster hasta entonces. La reina falleció el 8 de septiembre y la familia se unió para asistir a los tradicionales servicios de duelo. Meghan y Harry, que se mudaron a California en 2020 , estaban en Londres antes de la muerte de la reina Isabel y no han vuelto a casa  en Montecito desde entonces.

Video recomendado: Kate y Megan visiblemente conmovidas en servicio para la reina en Westminster Hall

  

Tags

Lo Último

Más Noticias