Celebridades

Evaluna cambia de look y Camilo reacciona

Los padres de Índigo se encuentran en Argentina con Ricardo Montaner.

La maternidad ha traído cambios no solo de rutina para Evaluna sino también físicos ya que recientemente se hizo un tatuaje en honor a su primera hija Índigo. Y recientemente se cambió el tono de cabello.

La actriz aprovechó estar de visita en Argentina, el país natal de su padre, Ricardo Montaner para cambiar su estilo que sin duda sorprendió no solo a sus seguidores sino también a su esposo Camilo.

El cantante de "Pegao" se dio un tiempo en su gira  "De adentro Pa Fuera", su último concierto fue en Miami y el 9 de octubre tendrá un concierto gratuito en La Puerta de Alcalá en Madrid, España, para estar con su familia.

La cantante compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que presumió orgullosa su melena en un nuevo color castaño cobrizo con pequeñas y finas mechas doradas, estilo balayage.

"Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", escribió la actriz de Disney en una publicación en donde compartió varias fotos y videos de un lugar de té, de Camilo arrullando a Índigo, de sus papás abrazándose y por supuesto una selfie de ella  en donde mostró su nuevo cambio de look.

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue su esposo Camilo, quien se limitó a poner el emoji de un cangrejo rojo, haciendo alusión al nuevo color por el que optó su esposa.

Mira cómo Camilo arrulla a Índigo.

Tags

Lo Último

Más Noticias