Celebridades

Camilo arrulla a su hija Índigo de una forma muy peculiar

El cantante está disfrutado mucho su etapa como papá.

Camilo está pasando un momento muy feliz y emocionante en su vida: la paternidad. Él y Evaluna, su esposa, hija de Ricardo Montaner, han decidido ponerle a su hija un nombre sin género: Índigo, para que en algún momento ella misma pueda decidir cómo se identifica. No han mostrado su rostro pero sí algunos momentos con ella donde nos pudimos dar cuenta de la forma tan peculiar que tiene el cantante para arrullarla.

Cada que publican una foto o video con Índigo los seguidores de la pareja se emocionan y los llenan de amorosos mensajes por cualquier red social. Quieren conocer su rostro pero sigue siendo un misterio a sus cinco meses de nacida. Casi no comparten detalles de la pequeña por eso es muy especial cuando lo hacen.

En el más reciente posteo de Evaluna podemos ver cómo Camilo intenta dormir a su hija arrullándola de una forma muy peculiar que enterneció pero también ha sido criticada por sus seguidores. 

El momento quedó inmortalizado en un clip corto donde se le ve cantándole a su pequeña en el jardín mientras la mueve rápidamente entre sus brazos. Los fans mencionaron que son una pareja envidiable, muy dulce y que causan gran ternura con su aprendizaje de papás primerizos, pero también algunos les escribieron que deberían tener más cuidado pues la mueve de una forma muy brusca para ser tan pequeña.

Camilo y Evaluna no dijeron más como suelen hacerlo, simplemente siguen disfrutando de su dulce etapa ambos ultra presentes para los primeros meses de su hija Índigo.

Mira cómo Camilo arrulla a Índigo.

Tags

Lo Último

Más Noticias