Celebridades

Jennifer Garner sigue los pasos de Ben Affleck y está próxima a caminar hacia el altar

La actriz y John Miller vuelven a incendiar rumores de compromiso luego de que hace unos meses le dijera “mi prometida”.

Tal parece que Jennifer Garner seguirá los pasos de su exesposo Ben Affleck y está próxima a caminar por segunda vez hacia el altar. La actriz de "Si tuviera 30" y John Miller volvieron a incendiar rumores de compromiso después de que hace unos meses le llamara "mi prometida".

Jennifer Garner comenzó su relación con el CEO de CaliGrpup, John Miller, en 2018 seis meses antes de firmar su divorcio de Ben Affleck. Sin embargo, la pareja de actores ya se había separado tras 10 años juntos y tres hijos en común.

Jennifer Garner está cerca de caminar hacia el altar con John Miller

Luego de que Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaran dos veces este verano pasado, salieron a la luz rumores de un supuesto compromiso entre Jennifer Garner y John Miller. "La boda de JLo y Ben no tienen nada que ver con los planes de Jen y John", aseguró una fuente además de agregar que la pareja ya tenía planes desde antes sobre tener una relación duradera.

"Solo era cuestión de que John hiciera la pregunta a Jennifer y qué tanto esperarán para hacer la noticia pública", continuó. La pareja ha pasado más tiempo junta e intentando incorporar sus familias desde su breve separación en 2020.

Dichos rumores de una boda cercana incrementaron luego de que Jennifer Garner pasara más tiempo con los hijos de John Miller y él con los hijos de ella. "John es muy romántico, pero adicto al trabajo, pero a pesar de su agenda ocupada ha pasado más tiempo con los hijos de Jen", confesaron.

Además de las divertidas actividades que hacen en familia, Jennifer Garner y John Miller tienen encuentros muy románticos, de acuerdo con el informante de OK!, "Se reúnen en sus casa para beber un poco de vino o una discreta cena lejos del ojo público, escapadas secretas y hasta se quedan juntos a dormir cuando no están los muchachos".

Video recomendado: Paulina Peña hija de Enrique Peña Nieto se casa

Tags

Lo Último

Más Noticias