Celebridades

José Eduardo Derbez informó que Eugenio Derbez está sedado para evitar dolores

El hijo del actor comentó que su papá se encuentra bien de salud, pero está sedado todo el tiempo para evitar que sufra fuertes dolores.

José Eduardo Derbez compartió que su padre, Eugenio Derbez, se encuentra recuperando satisfactoriamente, aunque se la pasa sedado para evitar que sufra dolores; además, desmintió que el actor  haya perdido densidad en sus huesos.

“Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando una de estas cosas de realidad virtual”, contó  José Eduardo Derbez a la prensa.

El hijo de Victoria Rufo también dijo que aunque Eugenio Derbez se repera, está pasando por una serie de dolores que han tenido que sedarlo para que pueda descansar.

"No fue la edad ni tiene ningún problema, simplemente se cayó. No sé contra qué pegó, pero si fueron muchas fracturas en el hombro.

"El dolor ha sido muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado tantito alejado, tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado. Está bien, está entero, está saludable", aseguró el hijo del histrión.

¿Cómo se enteró Jose Eduardo del accidente que sufrió su padre, Eugenio Derbez?

El joven recordó que cuando se enteró del accidente que sufrió Derbez fue por medio de un video que mandaron sus familiares donde se ve al comediante en revisión, por ello cuestionó que qué estaba pasando, pero solo le externaron que tuvo un percance en el hombro. Posteriormente,  su hermano, Vadhir, se comunicó para explicarle los detalles.

"Cuando yo les pregunté eran muy herméticos, como que no me decían mucho las cosas, pero así somos, así son las familias", dijo.

Video recomendado: Señalan a Adela Micha por emborracharse en su programa de YouTube

Tags

Lo Último

Más Noticias