Celebridades

Jacky Bracamontes comparte foto del recuerdo como Miranda San Llorente en telenovela de 2006

La actriz y conductora mexicana compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Jacky Bracamontes, una de las conductoras de Telemundo más queridas y afamadas de la actualidad, compartió una foto llena de nostalgia para referirse a un trabajo actoral de hace 16 años. 

En la imagen se ve a Jacky en 2006, vestida con jeans y una blusa blanca transparente abierta del abdomen. La actriz posa sonriente a la cámara.

La ex reina de belleza compartió la imagen de @mayelinbetances en sus historias. La foto tiene la leyenda "Miranda San Llorente. 'Heridas de amor'", haciendo referencia a la telenovela que entonces protagonizaba.

En el melodrama, la actriz de 42 años interpretó a Miranda San Llorente, joven decidida que ha crecido bajo la influencia severa de su tía Berta (Diana Bracho). La telenovela se transmitió entre abril y septiembre de 2006.

En los últimos días, quien representara a México en el certamen Miss Universo de 2001, ha compartido breves clips y fotografías de los momentos que ha pasado con sus cinco hijas y su esposo Martín Fuentes durante el verano.

En la foto más reciente aparece abrazando a sus dos hijas más pequeñas. Escribió: "Amando esta foto y más a mis princesas #Emilia y #Paula … Las peques de la casa y definitivamente las más traviesas!!!! #lasamo #mitodo #twins #truelove"

Video recomendado: Las hijas de Jacky Bracamontes en concierto de Camilo

Tags

Lo Último

Más Noticias