Celebridades

"Tengo miedo": Natalia Alcocer denuncia públicamente a su ex Juan José Chimal Velasco de violencia

La actriz estalló en redes sociales al perder la demanda que había impuesto en contra de su ex pareja.

Natalia Alcocer utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a su ex esposo Juan José Chimal Velasco, por violencia familiar.

En un video en el que se le ve muy afectada, la ex participante de "La Casa de los Famosos" dijo que teme por su vida, luego de que una jueza en México le haya permitido a su agresor la salida del país para que pueda volar a Las Vegas.

La actriz aseguró que su ex pareja, ex cuñado del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, usó sus influencias para que la medida cautelar que pesaba en su contra fuera revocada.

"Mi violentador se llama Juan José Chimal Velasco, hoy le pongo nombre, apellido y cara y estoy cansada que desde que estaba casada con él o estaba en pareja con él o como quiera decirle se me amenazó, que él era inmune, que él era intocable por ser el excuñado del señor expresidente Enrique Peña Nieto, que a él no le iba a pasar absolutamente nada", mencionó en la grabación.

Natalia Alcocer exige seriedad en su caso pues tras presentar "pruebas de  chiste" su ex esposo quedó en libertad gracias a la buena relación que tiene con la juez a cargo.

"La juez tomó la decisión de dejarlo salir, cuando yo lo único que alegaba es que cómo se podía permitir que él saliera a un viaje de trabajo que parecía más de placer, mientras mis hijas seguían viviendo en la violencia, violencia económica que hasta el día de hoy el señor ejerce contra mis hijas", mencionó.

Natalia Alcocer pide protección para ella y su familia 

Natalia Alcocer exige seguridad para ella y su familia, pues teme que ahora que se ha hecho pública su denuncia Chimal Velasco actúe en su contra.

"Al parecer tengo que llegar muerta y desfigurada para que sea un asunto grave, para que al señor lo metan a la cárcel, porque con 31 mil pesos al señor se le otorga el perdón y sigue en la calle", sentenció.

"Lo único que pido es paz, no quiero un peso, quiero que este señor esté en la cárcel, quiero que deje a mis hijas tranquilas, quiero que mis hijas puedan tener un vida normal", añadió.

Natalia Alcocer y José Chimal, exesposo de Verónica Peña Nieto, hermana de Enrique Peña Nieto, tuvieron una relación estable de seis años y procrearon dos hijas.

Mira aquí la denuncia pública de Natalia Alcocer: 

Tags

Lo Último

Más Noticias