Celebridades

Toni Costa habla finalmente de las razones por las que se alejó de Adamari López

Desde que Toni Costa entró a "La Casa de los Famosos" no ha dejado de compartir detalles de la vida en pareja que tuvo con la conductora de Telemundo.

Toni Costa frente a sus compañeros de "La Casa de los Famosos" una vez más dio detalles de la relación que tuvo con Adamari López por más de 10 años, y  por primera vez reveló que fue lo que la alejó de ella.

El bailarín español se sinceró con Laura Bozzo, Ivonne Montero, Nacho Casano y Natalia Alcocer y les confesó que una de las razones por las que se enfrió su relación con Adamari López fue porque desde que nació su hija Alaïa, siempre durmió en medio de los dos.  

"Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió", relató.

Toni Costa aseguró que el hecho de que la niña durmiera con ellos todo el tiempo afectó su relación de pareja, ya que no tenían intimidad. Con el paso del tiempo la situación se complicó más al grado de buscar ayuda de profesionales.

"Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera, que os une, porque os une para toda la vida, pero lo que tiene utilidad a dos adultos, una pareja, hay que alimentarlo", dijo.

Si bien, Toni Costa admitió que dormir a lado de tu hija es muy "bonito" al menos en su relación trajo consecuencias.

En la misma conversación, el también instructor de Zumba reveló que hasta la fecha Alaïa comparte la cama con la conductora de "Hoy Día", pero no descarta que en algún momento la niña requiera de su propio espacio.

"Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella", explicó.

En su paso por "La Casa de los Famosos", Toni Costa ha sido muy criticado por revelar detalles de la vida en pareja que tuvo con Adamari López y contar muy poco de cómo inició su romance con Evelyn Beltrán, de quien se dice muy enamorado actualmente.

Video recomendado: Toni Costa presume el tatuaje que comparte con Evelyn Beltrán

Tags

Lo Último

Más Noticias