Celebridades

Toni Costa y el rol de su hija Alaïa durante su participación en "La Casa de los Famosos"

El ex esposo de Adamari López no ve a su hija hace semanas, desde que es parte del programa de Telemundo.

"La Casa de los Famosos" está entrando en su recta final y Toni Costa se acerca a lograr su propósito: ser el ganador del programa de Telemundo. El ex esposo de Adamari López fue nominado por primera vez la semana pasada y el lunes pasado pudo celebrar, luego de que el público lo salvara, junto a la venezolana Daniella Navarro.

Ante la sorpresa de muchos, la influencer mexicana, Natalia Alcocer, debió decir adiós al programa de Telemundo. ¿Por qué lo inesperado de la eliminación? Daniella Navarro es una de las participantes más polémicas de esta temporada de "La Casa de los Famosos", por lo que su permanencia no era favorita entre las apuestas.

Pero alejado de esta situación, Toni Costa sigue celebrando haber dado un paso más para cumplir su meta: ser el ganador del programa. Para ello, ante la amenaza de ser eliminado, el instructor de zumba tuvo una particular aliada en su hija Alaïa. La pequeña ocupo su cuenta de Instagram para compartir un tierno video en el que pide ayuda para su padre.

La hija de Adamari López se dirigió a sus seguidores para que votaran por Toni Costa. Pero esta no es la primera vez que Alaïa ha tomado protagonismo durante le encierro de su papá. Hace unos días, el participante de "La Casa de los Famosos" lloró al compartir una canción que le compuso a la pequeña antes de que naciera.

Alaïa ha sido una de las grandes motivaciones para que Toni Costa logré imponerse en el reality de Telemundo y así lo ha hecho saber en redes sociales. en una reciente publicación, el instructor de zumba escribió: "Mi fuerza eres tú. Todo esto, es por ti, hija mía. Te amo @alaia". 

El ex de Adamari López lleva más de 70 días encerrado y hace cinco semanas tuvo la oportunidad de ver un mensaje que su hija le mandó para el Día del Padre. "GRACIAS @telemundo @telemundorealities POR ESTA SORPRESA DE VER A MI PRINCESA @alaia EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA LOS PADRES! GRACIAS!", escribió. Además, en su cuenta de Instagram, dos de sus tres posteo fijos son protagonizados por Alaïa.

Por ello, hay expectación en los fans de Toni Costa ante la posibilidad de que se reencuentre en el programa con su hija, tal como ocurrió hace unas semanas con Laura Bozzo, quien fue visitada por su hija y su nieto.

Pero todo indica que esa posibilidad va a costar más de lo presupuestado, ya que, según el programa "ChismeNoLike", Adamari López está pidiendo 70 mil dólares para que su hija aparezca en el reality. Dinero que la producción se negó a pagar.

A la espera que esto cambié, en plena recta final de "La Casa de los Famosos", Toni Costa, al menos, pudo conversar con su madre, hermana y sobrina.

Video recomendado: Toni Costa llora al recordar a su hija Alaïa en "La Casa de los Famosos"

Tags

Lo Último

Más Noticias