Celebridades

Gerard Piqué fue captado muy feliz con Clara Chía Martí, minutos antes de su reunión con Shakira

El día de ayer aquí en Tiempox te dimos a conocer que Shakira por fin se reunió con Gerard Piqué para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, sin embargo, tal parece que fue un éxito para la colombiana y aseguran que no llegaron a un acuerdo, pero llamaron la atención unas fotos del futbolista con Clara Chía Martí, pues aparece muy sentiente y enamorado.

Cabe señalar que Shakira sorprendió en su llegada por su impresionante cambió de look, pues parece que el tema de la ruptura y la infidelidad lo esta trabajando muy bien, aunque se dice que estaría furiosa con la relación de  Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Shakira se mostró en todo momento muy tranquila y serena en compañía de sus abogados, en específico de su abogada Pilar Mañe, quien se la pasó sonriendo a la cámara, pero sin ofrecer ninguna declaración. Mientras, que Gerard Piqué iba con Ramón Tamborero, abogado que solo se limitó a decir que la ex pareja estaba ahí por el bienestar de sus hijos

Lo que llamó más la atención fue que minutos antes de sostener esta reunión con su ex pareja, Shakira, Gerard Piqué fue captado con Clara Chía Martí caminando por las calles mientras iban muy abrazados y sonrientes.

Dichas fotos fueron captadas por un usuario de TikTok, quien reveló que fueron tomadas minutos antes de su reunión con la cantante por la custodia de sus hijos, pues se puede ver a Gerard Piqué usando una playera color negro, misma en la que se le vio al llegar a la reunión.

Lo que no se sabe hasta el momento es que Clara Chia Martí lo acompañó hasta el despacho de los abogados o lo esperó en otro sitio para no llamar la atención de los periodistas y paparazzi.

Shakira y Gerard Piqué se reúnen para hablar sobre la custodia de sus hijos

Tal parece que la reunión que tuvieron Shakira y Gerard Piqué, resultó como esperaba la colombiana ya que, al salir de la junta, la cantante mostró un semblante bastante alegre en comparación con el futbolista al que se le veía con el rostro serio; no obstante, ninguno de los dos dio una declaración acerca del acuerdo y la custodia de Sasha y Milan.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál fue el resultado de esta reunión, pues la custodia es un tema que les está costando mucho trabajo resolver, debido a que cada uno quiere quedarse con los niños. Por su parte, Shakira quiere mudarse con ellos a Miami, mientras que por parte Gerard Piqué busca que Sasha y Milan se queden es España a como dé lugar.

Aquí puedes ver el video de Gerard Piqué y Clara Chía Martí minutos antes de su reunión con Shakira

Tags