GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía Martí: filtran fotos privadas de la pareja en la boda de sus amigos

A tres semanas de que la pareja protagonizó una importante portada de revista, en redes ya circulan nuevas fotos del evento al que acudieron.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí.Pese a los rumores de supuesta infidelidad, la pareja ya no teme mostrar en público su amor. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Han pasado tres semanas desde que Gerard Piqué y Clara Chía Martí protagonizaron la portada de la revista ¡Hola! con unas fotografías que fueron tomadas a su llegada a la boda de dos grandes amigos del futbolista, Albert Pedret y Anna Tormo. 

Dichas imágenes provocaron un gran escándalo pues fue la primera vez que las cámaras del paparazzi Jordi Martin mostraron en público el rostro de la mujer que ha sido señalada como la tercera en discordia entre la relación de Piqué y Shakira.  

Hasta ahora de dicho evento se conocen pocos detalles, sin embargo en redes sociales se han filtrado nuevas fotos de la pareja del momento disfrutando de la fiesta en compañía de sus amigos. Se sabe que son de la boda a la que asistieron porque lucen los mismos outfits con los que fueron retratados para la famosa revista. 

Gerard Piqué y Clara Chía en la boda de los amigos del futbolista 
Foto: Captura TikTok 

En ellas se les ve a Piqué y Clara Chía de lo más felices posando solos y con otros invitados frente a las cámaras. Se especula que dichas fotos pudieron filtrarse del perfil de Instagram de la joven, el cual es privado y se supo de él hasta hace una semana por un error del futbolista.  

Foto: Captura TikTok 

Estas nuevas fotos han generado polémica puesto que salen a la luz solo unos días después de que el jugador del Barcelona pidiera a través de un comunicado privacidad y respeto a su vida sentimental, luego del constante acoso de los medios en su intento por saber más sobre su nuevo romance.  

Foto: Captura TikTok 

“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”, señala el comunicado publicado por el equipo legal del jugador. 

Mira aquí las nuevas fotos de Piqué y Clara Chía Martí.