Celebridades

“¿Antes de Clara Chía?”: Aseguran que otra mujer fue amante de Gerard Piqué mientras estaba con Shakira

Apuntan que el ex futbolista le habría sido infiel a la colombiana mientras ella se preparaba para un show en el Super Bowl del 2020.

Gerard Piqué habría tenido otra amante aparte de Clara Chía mientras estaba con Shakira.

Según la fotógrafa Adri Toval, Anna Kaiser sería la otra amante de Gerard Piqué quien tenía más de 10 años de amistad con Shakira, además de ser la primera amante del nacido en Barcelona, con la cual tuvo al menos un encuentro íntimo con el ex jugador de fútbol. Tal episodio habría ocurrido mientras la cantante colombiana se preparaba para un concierto en el Super Bowl junto a Jennifer López, tal como consignó Quien.

La ex pareja nuevamente se encuentra en el centro de la polémica de los medios españoles, si bien están separados hace un tiempo, siguen dando de qué hablar con noticias nuevas que salen a flote.

Las declaraciones de Adri Toval fueron dadas en el programa “Chisme No Like”, donde comentó “se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”, aseguró la reveladora del tema en cuestión.

Gerard Piqué y detalles otra amante, antes de la ya conocida Clara Chía.

¿Cuando ocurrió la primera infidelidad de Gerard Piqué?

“Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, reveló la responsable del chisme.

Además de esto, relatan “los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl”, se informó en el programa Chisme No Like.

VIDEO | Te podría interesar: Revive lo que respondió Gerard Piqué tras el potente discurso de Shakira en los Latin Grammy

Tags

Lo Último

Más Noticias