Celebridades

Paloma Cuevas arremete contra la ex novia de Luis Miguel y le presume que el Sol le pidió matrimonio

La diseñadora se burló en Instagram de Mercedes Villador.

Luis Miguel ha acaparado las miradas tras mejorar su aspecto físico y dejarse ver con la que se ha rumorado sería su nueva novia, Paloma Cuevas, relación que sin duda ha traído muchas especulaciones al tratarse de la madrina de uno de sus hijos y expareja de uno de sus amigos, el torero Enrique Ponce.

Se había rumorado que está nueva relación iba viento en popa, sin embargo, recientemente el programa ChismeNoLike dio a conocer que  el cantante mandó a buscar a su ex, la modelo Mercedes Villador, y que se les ha visto juntos en las calles de Madrid, España.

Esto ha traído especulaciones en las redes sociales sobre si el corazón del cantante estaría siendo peleado por las dos mujeres y él no podría decidirse por alguna.

Ante estos rumores ha surgido una nueva polémica cuando Paloma Cuevas arremetió contra Mercedes Villador confesando que la diseñadora y Luis Miguel tienen una buena relación y ya se van a casar.

"Pero qué explicación si su exmarido lleva años con una cría. LM  (Luis Miguel) le ha dado el abullon a Paloma te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que si. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico fue ella y ahora está libre y lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", escribió la famosa a través de su cuenta oficial.

Al parecer, Paloma Cuevas se equivoco de cuenta y escribió en la suya pensando que era una cuenta falsa.

Mercedes Villador le contestó a Paloma Cuevas

Sin embargo, ahí no acaba la cosa pues el comentario fue evidenciado por la misma Mercedes Villador, modelo que salía con el cantante publicando una historia de Instagram donde mostraba que Paloma hacia este comentario desde su cuenta oficial.

"Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora ... Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos... ¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta", escribió la ex de Luis Miguel, que balconeó a la diseñadora.

El comentario fue borrado, sin embargo quedo en las historias de Instagram de Mercedes Villador. El equipo de comunicación de Paloma Cuevas desmintió en una publicación española que este comentario haya sido enviado desde su cuenta oficial, asegurando que de un caso de "suplantación de identidad".

Tags

Lo Último

Más Noticias