Celebridades

Luis Miguel: ¿Quiere vivir en la mansión que habitaban su amigo Enrique Ponce y Paloma Cuevas?

El cantante quiere dejar su lujoso yate y comprar la finca “Cetrina”, lugar donde vivía Cuevas con su ex pareja, Enrique Ponce

En días recientes  se han dicho muchas cosas sobre la vida personal de Luis Miguel: que vive en su yate; que comparte vivienda con su actual pareja, la diseñadora de moda  Paloma Cuevas, y ahora, al parecer,  " El Sol" está buscando una elegante mansión para vivir.

De acuerdo con los medios españoles, el cantante quiere comprar la finca "Cetrina", ubicada en Jaén, España. La mansión " perteneció a la familia de Cuevas; ella vivió ahí con su ex pareja, Enrique Ponce, quien fue un gran amigo de Luis Miguel.

La finca mide más de 900 hectáreas y 420 metros cuadrados cubiertos diseminados en 3 plantas y áreas comunes. En el primer piso están los dormitorios, hay 4 baños y un sótano convertido en una cava para vinos.

En lo que se refiere a los espacios de exteriores, la propiedad tiene áreas de cultivo y de ganado y una plaza de toros; asimismo una espectacular vista panorámica de la cañada de Los Yeros, ubicada en esa región española.

Video recomendado: Pamela Díaz vibró con el concierto de Bad Bunny en Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias