Celebridades

Paul Walker no estudió actuación ¡se graduó como biólogo marino!

El querido actor no buscaba que su vida se enfocara a las producciones de cine

Paul Walker es un querido actor que ganó mucha popularidad en la saga Rápidos y Furiosos. Desgraciadamente falleció a los 40 años el 30 de noviembre de 2013 en California, Estados Unidos, en un fatal accidente automovilístico. Sigue siendo recordado como uno de los actores más talentosos de la industria; sin embargo, él no tenía planeado dedicarse a la actuación ¡era biólogo marino!

Fue hijo de la modelo Cheryl Crabtree y Paul Walker, contratista de alcantarillado. Tuvo cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres. Estudió Biología Marina en la Universidad de California al mismo tiempo que se preparaba profesionalmente como modelo aprovechando su físico.

Tuvo discretas participaciones, fue imagen de la marca de perfumes The Coty Prestige, la fragancia Davidoff Cool Water para hombres. También era súper aficionado de los autos y se preparó para correr profesionalmente, incluso en algunas ocasiones fue patrocinado.

Tuvo una hija, Meadow Rain Walker quien vivió hasta los 13 años con su mamá en Hawai. Finalmente obtuvo la custodia total sobre ella y se dedicó completamente a la paternidad mudándose con ella a California. Después de su muerte Vin Diesel, uno de sus amigos más cercanos, se convirtió en el tutor de la joven.

Comenzó su carrera como actor invitado en varios programas de televisión como "The Young and the Restless" y "Touched by an Angel". Tuvo papeles en otras cintas como "Alguien como tú" o "Juego de Campeones" pero el papel que lo llevó al reconocimiento mundial fue Brian O'Conner en Rápidos y Furiosos grabando cinco películas consecutivas de la saga.

También tenía un gran corazón, fundó la organización benéfica "Reach Out Worldwide" que provee ayuda a zonas afectadas por desastres naturales por lo que durante años fue elogiado gracias a sus actos de caridad.

Rápidos y furiosos estaba filmando su séptima película en el tiempo que falleció Paul Walker mientras viajaba como copiloto. La producción decidió retrasar el estreno de la película para guardar luto. Wiz Khalifa hizo la canción principal de la película en homenaje al actor.

Video Relacionado: Shakira y Ozuna juntos en España

Tags

Lo Último

Más Noticias