Celebridades

Captan a Sylvester Stallone paseando junto a una misteriosa mujer en Italia

En estas últimas semanas se ha hablado mucho de la que se consideraba una de las parejas más estables de Hollywood, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Hace unas semanas Sylvester Stallone reconoció que su matrimonio estaba "irreparablemente roto", luego de que su esposa Jennifer Flavin, con quien había estado casado durante 25 años, diera a conocer que había hecho una solicitud de divorcio ante la corte de Palm Beach, en Florida.

Cabe señalar que ni Sylvester Stallone, ni Jennifer Flavin han dado a conocer los motivos principales de la separación, aunque la modelo de 54 años argumento en su solicitud que el reconocido actor "participó en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales", ocasionando un grave impacto en la economía del matrimonio.

De acuerdo a "Quién", hace unos días viajó a Italia y aprovechó la oportunidad para asistir a la carrera de Fórmula 1 y pasar tiempo con Max Verstappen.

Sin embargo, lo que llamó más la atención es que la estrella de Rocky fue visto por las calles de Roma junto a una misteriosa mujer y un grupo de amigos.

El grupo salió de un coche para dirigirse a un restaurante cercano. Fue entonces cuando la mujer paseó junto a Stallone, se le acercó y le pasó el brazo cariñosamente por la espalda, según el sitio MailOnline. El actor se veía de buen humor y saludó a algunos fanáticos durante el trayecto.

VIDEO RECOMENDADO: Mamá de Luis Miguel y Ladi Di tienen un lazó irrompible 

Tags

Lo Último

Más Noticias