Celebridades

Sylvester Stallone responde a las acusaciones de Jennifer Flavin

El actor contó que ama a su familia y que llevará el proceso de su divorcio de forma privada.

Sylvester Stallone respondió a la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin, quien la presentó ante la corte de Florida, donde expresó que el actor "participó en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales", lo cual generó un impacto económico en su matrimonio.

Stallone niega las acusaciones hechas por Flavin, en su contra pero acepta que su matrimonio está "irreparablemente roto". Además, externó que no está de acuerdo con la solicitud de su aún esposa de tener el "uso exclusivo" de su casa en Palm Beach.

"Contrató a un abogado para que la representara y acorde pagarle los honorarios legales", dijo Sylvester Stallone, ya que fue una de las peticiones de Jennifer Flavin.

Otra petición de Flavin es "restaurar" su apellido de soltera, Stallone no se opuso a dicha solicitud.

Al parecer, Stallone todavía ama a la madre de sus hijas y para que su separación sea en buenos términos, llevará el divorcio en su entorno familiar y negó que su separación sea porque haya comprado un perro.

"No terminamos la relación con un argumento tan trivial. Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada", contó el actor a través de su representante, Michelle Bega, al sitio TMZ.

Video recomendado: La alegría de Mario Cimarro horas antes de convertirse en padre

Tags

Lo Último

Más Noticias