Celebridades

Captan a Sylvester Stallone paseando junto a una misteriosa mujer en Italia

Hace unas semanas Sylvester Stallone reconoció que su matrimonio estaba "irreparablemente roto", luego de que su esposa Jennifer Flavin, con quien había estado casado durante 25 años, diera a conocer que había hecho una solicitud de divorcio ante la corte de Palm Beach, en Florida.

Cabe señalar que ni Sylvester Stallone, ni Jennifer Flavin han dado a conocer los motivos principales de la separación, aunque la modelo de 54 años argumento en su solicitud que el reconocido actor "participó en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales", ocasionando un grave impacto en la economía del matrimonio.

De acuerdo a "Quién", hace unos días viajó a Italia y aprovechó la oportunidad para asistir a la carrera de Fórmula 1 y pasar tiempo con Max Verstappen.

Sin embargo, lo que llamó más la atención es que la estrella de Rocky fue visto por las calles de Roma junto a una misteriosa mujer y un grupo de amigos.

El grupo salió de un coche para dirigirse a un restaurante cercano. Fue entonces cuando la mujer paseó junto a Stallone, se le acercó y le pasó el brazo cariñosamente por la espalda, según el sitio MailOnline. El actor se veía de buen humor y saludó a algunos fanáticos durante el trayecto.

VIDEO RECOMENDADO: Mamá de Luis Miguel y Ladi Di tienen un lazó irrompible 

Tags