En el programa de "Chisme No Like" aseguraron que el cantante venezolano Chyno Miranda se escapó de la clínica en la que estaba recluido en Caracas.

Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que el artista decidió irse del sitio en el que, según indicaron, estaba en contra de su voluntad.

"El sábado en la tarde, Elisa, se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar", dijo el conductor del espacio de entretenimiento.

Su compañera, al escuchar esto, le consultó: "¿Cómo que tiene problemas para caminar? ¿Cuál es el motivo de que tenga problemas? Porque hasta que entendíamos sus males no tenían que ver".

Javier Ceriani le explicó que esto se debe a la enfermedad que sufre y le afecta su movilidad. "Está desesperado, quiere ver a Lucas, a su hijo. Natasha (Araos) no le ha hecho ni un solo FaceTime", aseguró.

Indicaron que Chyno Miranda está bajo personal que no está apto para tratarlo y que además no le permitirán visitas en los próximos días por haberse escapado.

"Es ilegal tener encerrado a alguien en una clínica sin su propia voluntad, porque, además, Elisa, la clínica está en mal estado", dijo.

Los conductores de "Chisme No Like" indicaron que la prima del cantante, Yarubay Zapata Pérez, intenta mostrar que Chyno está bien, pero la realidad es distinta. "El agua sale marrón en la clínica, los familiares tienen que llevar agua mineral. Los chicos tienen estropeado el estómago", dijo Ceriani.

Y que los colchones tampoco están aptos para usarlos y eso le ha perjudicado el sueño al cantante. “No hay aire acondicionado, no hay ventiladores. Cobran 1.300 dólares y no hay un pinche ventilador”, agregó Ceriani.

Pero, además, a Chyno Miranda lo habrían castigado con una "cuarentena negra", en la que le prohíben hablar con sus compañeros, comer algunos alimentos y recibir visitas de familiares o su novia.

Aquí puedes ver el video donde aseguran que Chyno escapo de la clínica de rehabilitación 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña