Celebridades

El importante papel de George y Charlotte en el funeral de su bisabuela: ¿Cómo son según los astros?

Los hijos mayores de los príncipes de Gales han seguido el féretro de Isabel II en el funeral de Estado de su bisabuela junto a sus padres. Aquí hablaremos de su carácter según los astros.

George y Charlotte ya son suficientemente mayores para acudir al funeral de su bisabuela, Isabel II, según sus padres, los nuevos príncipes de Gales. Por esta razón, hemos podido verles en la abadía de Westminster esta mañana de lunes, 19 de septiembre, sin la compañía de su hermano, Louis, que a sus tan solo 4 años es demasiado pequeño como para un evento de esta envergadura y solemnidad.

Los dos bisnietos de la reina Isabel II han viajado en coche junto a su madre, Kate Middleton, y la nueva reina consorte, Camila. Los hermanos, que son el segundo y tercero en la línea de sucesión al trono británico, han acompañado a su padre, el príncipe Guillermo en este día histórico para el Reino Unido.

Teniendo en cuenta sus famosos perfiles, analizaremos sus Carta Astrales teniendo en cuenta el signo solar de cada uno, según la Astrología. Te recordamos que el Sol, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina.

El importante papel de George y Charlotte en el funeral de su bisabuela: ¿Cómo son según los astros?

George nació bajo el signo de Cáncer. Este signo de elemento agua es divertido y familiar. En este sentido, El Príncipe George parece estar siguiendo los pasos de su tío, el Príncipe Harry. Al menos en el sentido del humor, y así lo ha demostrado en sus apariciones públicas, en las que se nota muy entusiasta ante la gente.

Pero detrás de esa pícara sonrisa que el pequeño heredero tiene, se puede ver un eco a la conducta de su tío cuando tenía la misma edad. Desde enseñar la lengua hasta tener una linda mascota familiar, el hermano mayor de la Princesa Charlotte es muy similar a Harry en sus primeros años de infancia.

Charlotte nació bajo el signo de Tauro, de naturaleza racional y atractiva. En este sentido, Kate Middleton y el príncipe William contaron en varias entrevistas que su hija es muy parecida a la reina Isabel II: divertida y con un gran sentido del humor.

Y es importante tener en cuenta que la Reina era también taurina, lo cual hace mucho sentido. Pese a la diferencia generacional ambas compartían la pasión por los caballos y Charlotte hace equitación, uno de los deportes preferidos de su bisabuela. Su naturalidad enternece a todos, siempre está sonriendo y saluda dando la mano como si fuera una adulta, respondiendo así al típico perfil del toro del Zodíaco.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.

Tags

Lo Último

Más Noticias