Celebridades

La invitada inesperada en el funeral de la reina Isabel

Los usuarios de redes sociales reaccionaron al momento en que se vio una araña caminando sobre que dejó el rey Carlos III sobre el ataúd de la difunta monarca.

El rey Carlos III ofreció un tributo final por escrito a la reina Isabel a través de una tarjeta colocada en el ataúd de su madre, la reina Isabel,  junto a la corona y la exhibición floral. Se trata de una tarjeta escrita a mano, firmada por el rey. La nota, que se colocó sobre el ataúd de la reina antes del funeral, decía: "En memoria amorosa y devota. Charles".

Durante el funeral de Estado que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster en Londres este lunes fue la presencia de una inesperada invitada sobre el féretro de la monarca más longeva en la historia del Reino Unido.

Durante el solemne acto, sobre el féretro de la reina fue colocada una colorida corona de flores elegidas por el rey Carlos, quien también incluyó una nota escrita a mano, pero en las tomas, se pudo apreciar una araña que caminaba sobre la tarjeta blanca con membrete real.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del arácnido y dijeron que creían que era un buen augurio. "La araña más famosa del mundo en este momento", "una araña haciendo autostop en el ataúd de la reina Isabel II, creo que se escondió detrás de las flores", "la araña que se arrastra alrededor del ataúd de la reina durante toda esta procesión es el verdadero MVP", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Otros usuarios de Twitter, refirió que "en el ataúd de la reina, una araña> El significado y el simbolismo de la araña incluyen el arte, la manifestación, la paciencia, el poder femenino, la sabiduría antigua, la ilusión, el equilibrio y la interconexión", "no sé por qué tanta gente se asustó por la pequeña araña en las flores de la Reina. Es un buen augurio. ¡Estaba encantada!".

El funeral de Estado de la reina comenzó a las 11 am hora local en la Abadía de Westminster y se reunieron más de dos mil personas, incluidos incluidos líderes mundiales e integrantes de las casas reales de distintos países.

Mira aquí el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias