Celebridades

Meghan Markle y Kate Middleton rindieron homenaje con sus outfits a la Reina Isabel en su funeral

Con sus joyas y vestidos, las duquesas recordaron momentos felices a lado de su majestad.

Es bien sabida la enemistad que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, sin embargo este 19 de septiembre las esposas del príncipe William y Harry, tuvieron la misma idea: rendir homenaje con sus atuendos a la reina Isabel II en su solemne funeral en la Abadía de Westminster.

La princesa de Gales y la duquesa de Sussex  no se unieron a sus esposos para caminar en el cortejo fúnebre de la reina, sino que se reunieron con el resto de la realeza para el servicio, fue ahí donde las duquesas mostraron sus atuendos en honor a su majestad.

Meghan Markle y su vestido en homenaje a la reina Isabel II

Meghan Markle además de lucir un juego de aretes de perlas y diamantes que le regaló su majestad antes de que ella y su esposo anunciaran su renuncia a la familia real y su mudanza a California, Estados Unidos. La duquesa de Sussex lució sofisticada con un vestido de capa negra de Stella McCartney que los fanáticos reales en redes sociales encontraron familiar.

Ya que la ex actriz de 41 años, usó una versión azul marino del mismo vestido en un concierto para celebrar el cumpleaños  92 de la Reina en el Royal Albert Hall en abril de 2018. Oportunamente, la duquesa de Sussex eligió usar el mismo estilo en negro  para decir  adiós a la matriarca real.

El elegante conjunto también se adhirió al código de vestimenta del funeral, que requería vestidos o abrigos negros hasta la rodilla, junto con sombreros negros y velos opcionales; mientras que el sombrero de ala ancha de  Meghan Markle no incluía un velo, el de su cuñada Kate Middleton sí.

Kate Middleton también rindió conmovedor homenaje con sus joyas

Kate Middleton rindió un conmovedor homenaje tanto a la Reina Isabel II como al Príncipe Felipe en el funeral de su majestad.

La Princesa de Gales llegó a la Abadía de Westminster para el funeral de la Reina Isabel II con un impresionante sombrero con velo negro y joyas sentimentales que pertenecieron a su abuela política, perlas y diamantes que también usó en el funeral del Príncipe Felipe en abril del 2021.

La princesa eligió la gargantilla de perlas de cuatro filas con un broche de diamantes y los aretes de perlas de la Reina.

En tiempos más felices, la duquesa de Cambridge y Cornuelles usó el collar en una cena para celebrar el 70  aniversario de bodas de la Reina y el Príncipe Felipe en 2017; también lo lució la princesa Diana en la década de 1980.  El collar esta hecho de perlas que fueron un regalo a la Reina Isabel II del gobierno japonés en 1970, cuando hizo una visita de estado a esa nación.

En cuanto a los aretes, son un conjunto que la difunta reina usó muchas veces durante su reinado, después de haberlos recibido para su boda.

Si bien Middleton lució los aretes en el funeral del Príncipe Felipe, también los usó en otras ocasiones, como Royal Ascot, Remembrance Sunday y Trooping the Colour.

La elección de ponerse perlas para el funeral de hoy está impregnada de historia, ya que dichas gemas se usan tradicionalmente durante los momentos de duelo.

Video recomendado: Hijos, nietos y bisnietos caminan tras el féretro de la Reina Isabel II 

Tags

Lo Último

Más Noticias